Depósito individual (o Baulera ) para empresas o familias con el fin de resolver los problemas que generan la falta de espacio y almacenamiento, especialmente para quienes necesiten guardar muebles, mercadería, objetos personales, automóviles o casas rodantes.
Renta Fija y en dólares. Inversión sin riesgo de devaluación. Con una atractiva tasa de retorno compuesta por una renta fija por contrato y una apreciación del inmueble en base a la tendencia de los últimos 20 años. Posibilidad de invertir a partir de 50.000 dólares, sin embargo la salida o venta , puede instrumentarse por cada Storage de manera unitaria al valor de mercado. Renta fija anual del 5,5%, asegurada por contrato durante los primeros 2 años. Un diversificador y estabilizador clave en una cartera de inversión.
Título de propiedad de inmueble comercial en Estados Unidos.
Cada espacio de Storage se adquiere con una escritura como cualquier propiedad inmueble. Es un título similar al de un departamento. Permite la eventual constitución de una hipoteca sobre el título de cada Storage adquirido.
La demanda se deriva del alto nivel de consumo y la frecuencia con que se mudan por trabajo o estudio los estadounidenses. Es una oportunidad de inversión única en una Industria de consumo masivo consolidada de los Estados Unidos a partir de un monto accesible, con alto grado de seguridad y con un título de propiedad.
El contrato de alquiler es neto, los honorarios de la administración, así como los impuestos directos ya están considerados en tu inversión. Sin tareas de mantenimiento. La administración central se ocupa de todo: mantenimiento de las unidades, seguridad, promoción, alquiler y atención de los clientes.
Sin riesgos de vacancia. Los edificios de Storage tienen un 90% de ocupación promedio en todo los Estados Unidos. Las propiedades que elegimos y adquirimos están consolidadas, y tienen un mínimo de diez años funcionando con éxito.
Como inversor, sólo tendrás que ocuparte de tres cosas: firmar cuando compres, cobrar cada tres meses la renta y firmar cuando quieras vender.